Juan José Moreno: “Capriles Radonski garantiza la descentralización en Miranda”

Hacer un uso eficiente de los recursos para satisfacer las necesidades de los mirandinos, promover una Miranda para todos por igual, brindar educación y seguridad para todos, son las principales propuestas para votar este próximo 16 de diciembre por Henrique Capriles Radonski, así lo señaló Juan José Moreno, jefe de campaña por el Primero Justicia en El Hatillo al actual gobernador de Miranda y ex- jefe campaña de José Manuel Hernández (+).

El dirigente político de El Hatillo indicó que la reelección de Henrique Capriles Randoski garantiza la distribución equitativa de los recursos para los mirandinos. “Durante su gestión, Capriles ha implementado planes sociales, económicos y educativos para ofrecer soluciones a las principales necesidades de los habitantes de Miranda como son seguridad, vivienda, empleo y educación, a través del Plan Mi Vivienda por ejemplo, y para garantizar la continuidad de estos planes es necesario salir a votar este 16 de diciembre”.

Moreno enfatizó que el triunfo de los gobernadores de la alternativa democrática impedirá la instalación de un Estado Comunal. “El triunfo de Capriles Radonski garantiza la descentralización en Miranda, la inversión eficiente de los recursos y asegurar soluciones efectivas a los problemas de las comunidades”.

El líder político de El Hatillo aseguró que “desde la Unidad se está luchando por conquistar nuevos espacios políticos y mejores gobiernos en Miranda y Venezuela, con gobernadores, alcaldes, concejales y diputados preparados. Juntos, vamos a hacer de este municipio, un ejemplo de progreso. Sigamos adelante”.