Le piden a Obama que construya la Estrella de la Muerte

Foto: google.com

Texto: teinteresa.es

El Gobierno de Estados Unidos podría valorar la posibilidad de crear una Estrella de la Muerte de cara a 2016. Una iniciativa ciudadana ha creado un espacio en el que se solicita a la administración esa posibilidad. Si se consiguen las firmas suficientes, la ejecutiva de Barak Obama tendrá que estudiar la propuesta. Actualmente más de 5.000 personas han firmado en favor de la Estrella de la Muerte.

Alderaan es la prueba, ficticia, del poder destructivo de la Estrella de la Muerte. Se trata de la estación espacial más poderosa jamás creada, salvo en la ficción. El malvado Imperio creado por George Lucas para Star Wars fue el responsable de la maligna creación de este portento de ingeniería,capaz de destruir planetas con su temible rayo de la muerte.

El control de la Estrella de la Muerte fue una de las bases del poder del Imperio en Star Wars. Ahora, miles de ciudadanos estadounidenses quieren que su nación consiga una posición similar con una herramienta parecida. En concreto, una iniciativa oficial busca que el Gobierno de Estados Unidos valore la posibilidad de crear una Estrella de la Muerte de cada al 2016.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.