Militantes de UNT garantizan triunfo de Barreto Sira en Anzoátegui

Miembros del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Anzoátegui garantizan el triunfo del candidato a la gobernación Antonio Barreto Sira, asegurando que es la única opción que representa progreso y bienestar para el estado. Texto Globovisión.

Pedro Galvis, dirigente de UNT, dijo que el modelo comunal que “pretenden imponer los candidatos oficialistas en varias regiones, únicamente busca controlar los poderes, sin ofrecer planes para combatir la inseguridad, problemas viales o eléctricos”, lo que acaba con “los deseos de superación de los ciudadanos”.

Galvis también recordó que la propuesta de gestión de Barreto Sira responde a cada una de las necesidades el pueblo, poniendo en primer lugar planes para reducir los índices delictivos, y mejorar servicios como la electricidad y agua potable en la entidad, a fin de optimizar las condiciones para potenciar el Turismo en la zona.

En éste sentido, invitó a todos los ciudadanos a participar en los comicios electorales el próximo 16-D, garantizando que la MUD está preparada para defender el voto.