Regresa la “Isla Presidencial” nueva temporada con más mandatarios

La nueva temporada de Isla Presidencial, la hilarante serie animada de éxito internacional, vuelve con un nuevo ciclo que se estrena este jueves 6 de Diciembre en el Canal NuevOn de YouTube™. El muy esperado regreso contará con nuevos personajes, además de mantener algunos de los más populares de temporadas pasadas.

Isla Presidencial hizo su debut en YouTube™ hace 3 años obteniendo un éxito inmediato. La serie es una sátira que relata cómo se comportarían los mandatarios iberoamericanos luego de quedar varados en una isla desierta. El genial comediante venezolano, Emilo Lovera, es el encargado de dar vida a todos los personajes explotando al máximo toda su comicidad. En poco tiempo, la serie viralizó hasta convertirse en un serie animada con más de 18 millones de vistas y miles de seguidores alrededor del mundo.

Luego de varios meses de ausencia y muchas solicitudes de regreso por parte de los incondicionales del web show, sus creadores, Juan Andrés Ravell y Oswaldo Graziani, bajo la Producción Ejecutiva de Jesús Torres Viera, afinan los detalles de lo que será una temporada de 65 minutos con el mejor entretenimiento de animación digital.

Tras la presentación de la nueva temporada a través del canal NUEVON YouTube™, producto de una alianza entre la compañía Electus, liderada por Ben Silverman y LatinWE de Luis Balaguer y la reconocida actriz Sofía Vergara, Isla Presidencial continuará con el lanzamiento de un episodio mensual de 5 minutos c/u durante el 2013, más unos micro-episodios de 1 minuto, que complementarán el web show.

La creadora y productora de la serie es Plop Contenido y como productores Ejecutivos de GOTV figuran Jorge Granier y Andrés Otero. La compañía venezolana Estudio Pararrayos es la encargada del audio y la animación de la serie está ahora en manos de la compañía colombiana ENNOVA.

Nuevos mandatarios lideran la Isla y otros tendrán que partir; lo cierto es que la región no dejará de proveer de situaciones absurdas y los guionistas no escatimarán en explotarlas para esta nueva temporada de Isla Presidencial.