Tratamiento de Pond´s Age Miracle ofrece lucir un rostro más joven en tan sólo siete días

Como parte de los avances por la búsqueda de un rostro sorprendentemente radiante y naturalmente joven, Pond´s, marca líder de belleza de Unilever, ha desarrollado la novedosa línea anti-edad Pond’s Age Miracle, conformada por la Crema Restauradora de Día FPS 15 que permiten una disminución efectiva de los efectos del paso del tiempo en tan sólo 7 días y la Espuma Facial Restauradora que ayuda a combatir los signos de la edad a través de una micro exfoliación suave.

En el mundo no deja de llamar la atención lo bellas y atractivas que son las mujeres venezolanas, ellas como las colombianas y argentinas, comparten las preocupaciones y necesidades con respecto a su piel: líneas de expresión, arrugas y manchas provocadas por el paso de la edad son las principales. Es así como Pond’s presenta un tratamiento de dos elementos de cuidado para una rutina diaria a favor de sorprender el rostro de la mujer y a quienes aprecian la belleza:

La Espuma Facial Restauradora, promueve una micro-exfoliación e hidratación que se fusiona con suaves moléculas adicionales para obtener una restauración, limpieza profunda y magnificación de la luminosidad de la piel.

La Crema Restauradora de Día FPS 15, con el Complejo Avanzado CLA4, mejora la producción natural de nuevas células y protege la piel de los principales signos del envejecimiento. Se absorbe rápidamente y actúa intensivamente para lograr en pocos días una piel suave, lisa y radiante. Su Factor de Protección Solar 15 permite mantener el rostro resguardado ante el aparecimiento de manchas provocadas por la exposición solar.

Demostrando una vez más estar a la vanguardia en la tecnología anti-edad para sus consumidoras, el prestigioso Instituto Pond’s, donde reconocidos expertos dedican sus conocimientos y esfuerzos a la mejora de sus productos con la tecnología de avanzada, formuló un complejo denominado CLA4 que reúne, para la Crema Restauradora de Día FPS15, los cuatro ingredientes fundamentales contra los signos del envejecimiento: CLA (ácido linoleico conjugado), AHA (alfa hidroxiácidos), Retinol y Aceleradores de Retinol. Una combinación que no sólo procura una acción específica contra el envejecimiento, sino que también es capaz de trabajar en todos los niveles de la piel para luchar contra él.

“Ofrecer un producto que en tan sólo siete días reduzca los signos visibles de la edad, representa un gran compromiso -asegura Jessika Uzcátegui, Marketing Development Local HPC- hoy día, con el respaldo de estudios clínicos internacionales que comprueban la eficacia de nuestro Complejo Avanzado CLA4 y su premisa temporal sin precedentes en la Crema Restauradora de Día FPS 15, ponemos en manos de la mujer venezolana la nueva línea Pond´s Age Miracle, porque reconocemos la vitalidad de esa consumidora que no se detiene ante un ritmo avasallante y busca sobresalir con su primera carta de presentación, su rostro”.

El milagro en un par de pasos

Expertos en belleza recomiendan lavar el rostro con un producto suave, evitando aquellos jabones que eliminan los humectantes naturales de la piel. Momento propicio para iniciar una rutina de cuidado usando la Espuma Facial Pond’s Age Miracle.

Cada mañana, luego de la limpieza, es ideal la aplicación de la Crema Restauradora de Día FPS 15 con un despliegue uniforme por todo el rostro, masajeando suavemente con movimientos circulares ascendentes.

Con el desarrollo en la formulación de esta línea anti-edad, los signos de preocupación entre las mujeres son notablemente reducidos en tan sólo siete días. Una proeza que se ha logrado gracias a la magnificación de los efectos de componentes originales haciéndolos más efectivos en menor tiempo; una muestra de la mejor tecnología anti-edad comprobada por el Instituto Pond´s, cuyos resultados mantienen a la marca en la posición de expertos en el cuidado de la piel.