Así Miley Cyrus demuestra el amor por sus perros (Fotos)

Que Miley Cyrus es una gran amante de los animales no es un secreto para nadie, pero nunca nos podríamos haber imaginado que su obsesión por ellos era tan grande. De hecho, antes de casarse quiere blindar la custodia de sus perros para que permanezcan siempre a su lado.

Europapress.es

Así lo ha asegurado una fuente a la revista Life&Style. “Los perros de Miley están valorados en más de 130 millones de dólares y bajo ningún concepto quiere perderlos en caso de divorcio”, comentaba la fuente.

Y es que la cantante tiene media docena de cachorros que se han convertido en su gran amor y con los que pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo entrañables momentos que no duda en compartir con sus seguidores de Twitter.

Como muestra de este amor incondicional, Miley ha subido a la red de microblogging una imágenes en las que se la puede apreciar siendo ‘atacada’ a lametazos por Mary Jane, una de sus mascotas más queridas.

Además, Miley Cyrus aprovecha cualquier oportunidad para defender los derechos de los animales, razón que le ha valido recibir un original regalo por su 20 cumpleaños. Nada más y nada menos que un bonito cerdo, que se convirtió en una de las mejores sorpresas de su día más especial.