Balotelli ya es papá

El delantero de la selección italiana y del Manchester City Mario Balotelli se ha convertido en padre de una niña, fruto de una relación con la presentadora italiana Raffaella Fico con la que el futbolista mantuvo una relación sentimental hace unos meses.

Según informan hoy los medios italianos, el alumbramiento tuvo lugar ayer en Nápoles (sur de Italia) mientras el jugador de 22 años permanecía concentrado con su club inglés, el Manchester City, con el que prepara el derbi contra el Manchester United del próximo domingo.

Poco después del parto Balotelli se interesó por el estado de su expareja y de su hija, que ha sido llamada Pía por la devoción que la familia de la madre tiene por el Padre Pío, uno de los santos más venerados en Italia que nació en la región donde se ubica la ciudad de Nápoles (Campania).

El diario deportivo “La Gazzetta dello Sport” destaca que la relación entre Balotelli y Fico fue muy tormentosa y que la también modelo anunció su embarazo después de la ruptura con el goleador. EFE