Caribes hunden el barco

Castillo lideró ofensiva oriental en triunfo sobre Magallanes.

En Puerto La Cruz, los Caribes unieron dos boletos y cuatro hits para fabricar un racimo de tres carreras en el séptimo inning que volteó el marcador y les dio un emotivo triunfo 4×3 sobre los Navegantes.

Los mejores de la ofensiva oriental fueron José Castillo (4-3, anotada, empujada), José Gil (4-3, anotada, empujada) y Niuman Romero (5-2, empujada). Los mejores bateadores de la nave fueron Carlos Maldonado (4-1, jonrón solitario), José Altuve (4-2, empujada) y Eliézer Alfonzo (4-2, anotada, empujada).

Paul Oseguera (ocho hits y una carrera en cuatro innings y un tercio) y Paolo Espino (cuatro hits y dos carreras en cinco entradas y un tercio) abrieron el juego pero no tuvieron decisión. Jean Carlos Toledo fue el ganador al retirar a los dos bateadores que enfrentó para cerrar el séptimo inning. Jon Hunton permitió dos hits y una carrera en una entrada con un jonrón para acreditarse el salvado. Deolis Guerra fue el derrotado al permitir tres hits y dos carreras en una entrada y un tercio con un boleto y un ponche.

Por Boris Mizrahi.