El 12 de diciembre Arias Cárdenas cerrará campaña en Maracaibo

ARCHIVO

Con la participación del cantautor regional Omar Enrique y agrupaciones gaiteras, el próximo miércoles 12 de diciembre, el candidato socialista a la Gobernación de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hará el cierre de campaña en Maracaibo.

La actividad se realizará en la avenida principal del sector Cuatricentenario, donde Arias Cárdenas estará acompañado por los candidatos al Consejo Legislativo y por movimientos y colectivos revolucionarios estadales y nacionales.

El abanderado revolucionario viene realizando el cierre de campaña por ejes, en los que se agrupan los diferentes municipios que conforman la entidad.

En este sentido, se comenzó el pasado 3 de diciembre en el eje Sur del Lago, posteriormente, el miércoles 5, se realizó en la Costa Oriental del Lago sur, y este viernes 7, correspondió al eje Perijá. Para este sábado 8, se prevé el cierre en el eje Costa Oriental norte, el lunes 10 en el eje Guajira y el miércoles 12, el gran cierre en Maracaibo, con la participación de los municipios San Francisco y Jesús Enrique Lossada.

AVN