Esto es lo que indigna a las fans de Justin Bieber

Los fans de Justin Bieber y la banda de pop masculina One Direction mostraron su indignación en las redes sociales después de de ver como sus ídolos fueron excluidos de las nominaciones a los Grammy, y por tanto, de la posibilidad de llevarse los principales premios del mundo de la música.

La banda de indie-pop fun. y el rapero Frank Ocean encabezaron las candidaturas para la edición de 2013, empatados con The Black Keys, Mumford & Sons, Jay-Z y Kanye West con seis nominaciones. Pero la Academia de la Grabación ignoró a algunos de los artistas más grandes y exitosos del año.

Bieber, de 18 años y que ganó tres premios en los American Music Awards entregados en noviembre, no hizo declaraciones, pero su manager Scooter Braun sí intervino en Twitter.

“Junta de los Grammy, la habéis fastidiado esta vez. lo más difícil es la transición, mantener el tren en marcha. El chico ha cumplido. Disco con enorme éxito, gira con entradas agotadas, se ha ganado a la gente… Esta vez merecía ser premiado”, escribió Braun en Twitter.

Muchos de los 31 millones de seguidores del canadiense en Twitter apoyaron este mensaje, creando etiquetas como #BieberForGrammys.

Para leer la noticia completa haz click aquí