Las muñecas que expresan el valor de la vida en Venezuela (Fotos)

Las muñecas decorativas  y coleccionables de la marca Kimmidoll ya se encuentran en Venezuela. La información la dio a conocer Adriana Canella, representante y distribuidora de esta marca en nuestra país, quien señaló además que la también llamada “Le Petit Coquelicot” se concibió siguiendo una gran pasión por los artículos de regalo decorativos y artículos para el hogar, inspirados en la cultura oriental y en las muñecas tradicionales japonesas Kokeshi, símbolo de la belleza oriental simplista.

En ese sentido explicó que las muñecas Kokeshi han sido toda una institución cultural japonesa durante dos siglos.  “En Japón, el acto de regalar y recibir muñecas Kokeshi se remonta al período Edo (1603-1867) porque los artesanos de la época conocidos como Kijiya (palabra japonesa que significa ebanista) las tallaban a mano para que se ofrecieran en señal de amor y amistad con la propósito de regalarla a los recién nacidos como amuleto de la suerte para desear al niño buena salud”.

–La marca Kimmidoll –agregó Adriana Canella-, fue creada siguiendo esta filosofía de regalar suerte y buena fortuna a los familiares y amigos. Las Kimmidoll son muñecas coleccionables contemporáneas que combinan la sensibilidad creativa tradicional y moderna.  La marca Kimmidoll es ya un éxito global, todo un fenómeno en más de 50 países alrededor del mundo incluyendo Australia, Reino unido, Francia, Italia, España, Portugal, Países bajos, Irlanda, Suráfrica, Nueva Zelanda, Chile, Argentina, Singapur, Hong Kong, Japón, Corea y los Emiratos Árabes unidos.

Asimismo indicó que Kimmidoll  es una familia de personajes contemporáneos de muñecas, cada una cuidadosamente diseñada y que representa uno de los “valores reales de la vida”. Como una hermosa colección o como un elemento de decoración del hogar, estas muñecas de ensueño le bendecirá en todos los momentos importantes de su vida.

–La belleza de las Kimmidoll –puntualizó finalmente- reside en la inspiración que cada muñeca expresa con sus ejemplares valores. Cada una de las muñecas es individual, pero todas las Kimmidoll comparten una misma filosofía: celebrar los valores importantes en el transcurso de la vida, como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto. Con la gama de productos Kimmidoll podrás celebrar éstos valores con tu familia y amigos. Cada preciosa Kimmidoll incluye una tarjeta de coleccionista. Las Kimmidoll son “adorables” amigas que crecerán contigo en el transcurso de la vida.