Pablo Pérez llama a votar para “mantener al Zulia unido”

El gobernador y candidato a la reelección, Pablo Pérez, dijo que lucha por un Zulia de futuro, alejado de la época cuando las escuelas eran ranchos, y los niños no podían adquirir la lista de libros.
Dijo que continuará, de ganar el 16 de diciembre, el fortalecimiento de la salud gratuita, de las obras modernas de vialidad, de la paz, y de los programas educativos como las becas Jesús Enrique Lozada.

Recordó que fue posible, en su gobierno, recuperar espacios deportivos, y que no debe permitirse que agentes externos interrumpan el desarrollo de la región.

Dijo que el 16 de diciembre, muy temprano, los zulianos tienen que llamar a sus familiares y amigos para garantizar la continuidad de los programas de desarrollo en el estado.

“Todos los estudios de opinión dicen que Pablo Pérez está ganando”, aclaró el candidato gobernador, pero de todas formas llamó a no dejarse llevar por el triunfalismo, para que así se mantenga la tensión hasta el “último inning”, cuando el pueblo “hará un jonrón con las bases llenas”, ratificándolo.