Por decapitar a su novio y cocinar su cabeza… ¡A la cárcel!

Foto: Archivo

Un hombre, que mató a su pareja durante unos juegos sexuales sadomasoquistas y luego puso a cocer su cabeza fue condenado este viernes en Berlín a tres años y tres meses de cárcel, informó la agencia de prensa alemana DPA.

La fiscalía reclamaba la cadena perpetua para este hombre de 44 años sin empleo, por la muerte de su pareja, un empleado de banca de 37 años. Los jueces se mostraron clementes en la pena dictada al estimar que los dos hombres se entregaban de forma habitual a prácticas peligrosas.

Según el juez Peter Faust, citado por DPA, los dos hombres, que se conocieron en internet, se amaban. El 5 de enero de 2012, el berlinés había atado a su pareja con su consentimiento a la cama y le había colocado cinta adhesiva en la boca y la nariz.

Tras la muerte del empleado del banco, cuya causa exacta no se detalló, el berlinés le cortó en trozos y lo puso a cocer. Los restos del cadáver fueron descubiertos cuatro semanas después por la policía, después de que el asesino tratara de suicidarse.

Los dos hombres ya habían practicado en el pasado juegos sadomasoquistas que entonces sólo llevaron a la pérdida de consciencia del empleado del banco.

Los jueces estimaron que el acusado evaluó mal la situación la noche del fallecimiento, cuando su pareja se encontraba en un estado inconsciente.

El acusado estaba acostumbrado a llevar a cabo este tipo de prácticas y sus parejas nunca se quejaron de que sobrepasara los límites, apuntaron los jueces.

AFP