SBA Airlines habló del vuelo que tiene casi 24 horas retrasado

La empresa SBA AIRLINES difundió un comunicado en el cual explica que fue retrasado el vuelo S3 1334 con ruta Caracas Tenerife, programado inicialmente para el 6 de diciembre y que se realizará el 8, a las 9:30 pm. Señala la aerolínea que la reprogramación se debió a mantenimiento necesario en el avión.

Comunicado completo

En SBA AIRLINES informamos a nuestros pasajeros del vuelo S3 1334 con ruta Caracas Tenerife, correspondiente al 6 de diciembre, que el mismo ha sido reprogramado para este sábado 8 de diciembre, a las 9:30 pm, ajuste realizado por mantenimiento no programado en uno de nuestros aviones.

Como empresa prestadora de servicios, y consciente de la gran responsabilidad con nuestros pasajeros, nos encontramos tomando las medidas necesarias para solventar a la brevedad posible la contingencia. Sin embargo, el tiempo se extendió toda vez que fue
necesario solicitar un componente a la casa matriz, fabricante del avión.

La aerolínea manifiesta sus más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas e indica que se encuentra adelantando un plan de atención especial en el aeropuerto a objeto de minimizar las incomodidades generadas.

De igual manera, pone a disposición a su equipo de Calidad de Servicio, con quien pueden comunicarse a través del número telefónico 0212 2044403.