Diosdado Cabello: Todo el que votó por Chávez sabía que estaba enfermo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que el presidente Hugo Chávez le habló claro al país, como siempre lo ha hecho. “Con Chávez en las buenas y en las malas”, agregó. Está seguro de que el Presidente se recuperará, pero dice que la “oposición” está enferma, porque le pone condiciones para darle los permisos para que Chávez se ocupe de su salud. Visiblemente consternado dijo que “todo el que votó por Chávez sabía que estaba enfermo”.

En un programa especial en Venezolana de Televisión, con el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, convocó a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional para este sábado a las 10 de la mañana, para aprobar el viaje imprevisto del presidente Chávez a Cuba. Visiblemente consternado dijo que “todo el que votó por Chávez sabía que estaba enfermo”.

Dijo que hasta la oposición debería  pedirle a Dios y los Santos para que Chávez se cure, porque Venezuela ha cambiando desde que Chávez ganó la presidencia,  y aseguró que el 16D “los candidatos de Chávez van a ganar”.

Asegura que la Fuerza Armada está sólida, y espera que a la oposición “no se le ocurra nada raro”. Es un día muy triste para nosotros, pero es una lección más, y le pide a Chávez que “no se rinda”. Reiteró que mañana en todas las Plazas Bolívar, se realizará una oración por la salud de Chávez.