Abogado desmiente captura del “Niño Guerrero”

EL ARAGUEÑO

El abogado Michelle Iacono, luego de haber informado que en horas de la madrugada funcionarios policiales de Valencia habían capturado a Héctor Gabriel Guerrero Flores, alias de “El Niño Guerrero”, se dirigió hasta la capital del estado Carabobo, según dijo, a iniciar el proceso de su defendido, informó el diario El Siglo.

Iacono, junto a su colega Víctor Briceño, ambos abogados defensores de “el niño Guerrero”, dijo: “luego de recibir una llamada en horas de la madrugada de parte de funcionarios de la policía de Carabobo, a través de la cual me informaron que mi representado había sido capturado, de inmediato me dirigí a la ciudad de Valencia para iniciar las diligencias respectivas”.

“Una vez que llegué a la Policía Municipal de Valencia, junto con mi colega Briceño, nos informaron que en horas de la madrugada habían capturado en una zona cercana a un conocido centro comercial, a Héctor Gabriel Guerrero. Sin embargo, aunque el detenido coincide con algunas características físicas de mi representado, se parece, pero no es”, declaró finalmente el abogado Michelle Iacono.