Este diputado “promete acabar” con la homosexualidad en Aragua

Durante su acostumbrado programa radial, el candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua por la lista del partido Juan Bimba, Luis Zapata, aseguró que una de sus propuestas es erradicar del estado Aragua a todo el movimiento de lesbianas y homosexuales que hacen vida en el estado y muy específicamente en la ciudad de Maracay.

De elperiodiquito.com

Aseveró tener los elementos suficientes para asegurar que estos movimientos evidencian un atentado a la moral y buenas costumbres de los aragüeños. Asimismo amenazó con cerrar los llamados sitios de ambiente, lugares donde se reúnen continuamente la comunidad de lesbianas, homosexuales personas transgénero (LGBT), porque afirma ser sitios de “perdición”.

Del mismo modo, denunció los llamados espectáculos nocturnos que según él, representan un espacio para la prostitución, corrupción y perversión de menores de edad y personas vulnerables, que caen en las redes de estos individuos y mafias nocturnas.

Zapata, también fue enfático al afirmar que en este sector proliferan las enfermedades de transmisión sexual por la falta de control y la promiscuidad que persiste en estos grupos de personas. Por lo que hizo un llamado a acabar con este “mal de la sociedad”, dijo.

Cabe destacar que miembros de la comunidad de LGBT, en gobiernos anteriores fueron maltratados y vejados por las faltas de políticas hacia este sector, sin embargo en la actualidad gozan del respeto de la sociedad a pesar de su condición con políticas sociales, organizativas y de inclusión.