Kim Kardashian tiene el corazón completamente roto (Imágenes)

La gatita Mercy (de la raza conocida como mini Persa), murió el viernes. La causa fue un virus de tipo cáncer que es frecuentemente asociado con la cría de razas.

Había sido un regalo de su novio Kanye West y Kim se había enamorado, informa diariolaverdad.com.mx.

Desde que Kanye se lo regalara, Mercy se convirtió en una de las figuras más comunes en las fotos de Kim que siempre se mostró muy encantada con su peludo amiguito.

“Es con gran tristeza que tengo que contarles que mi gatito, Mercy, murió.”, escribió Kim en su blog. “Mi corazón está completamente roto”.

Apenas lo recibió en septiembre, Kim contó que siempre quiso un gato blanco Persa y que casi lo nombra Pearl antes de inspirarse en una canción de su hombre.

E! News luego confirmó que Kim descubrió ser alérgica a la mascota por lo que se lo dio a la asistente de Khloé Kardashian Odom, Sydney Hitchcock quien había perdido a su gato de 12 años.

“Su muerte no sólo rompió mi corazón, sino el de Sydney también. Mercy fue un amoroso y gentil gato que todos vamos a extrañar. Gracias a Sydney por hacer de sus cuatro meses de su vida unos llenos de amor”.