Carroza fúnebre ardió en llamas cuando trasladaba un cuerpo

(foto visionapurena.com)

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este jueves, una carroza fúnebre, perteneciente a la funeraria Corazón de Jesús, se prendió en llamas cuando sus tripulantes se dirigían hacia la población de Guasimal, municipio Achaguas, con la finalidad de hacer entrega del cadáver de un ciudadano, quien respondía al nombre de Arraiz Senel Arquímedes de 33 años de edad. visionapurena.com

Según información suministrada por el encargado de esta funeraria, al momento en que el chofer se desplazaba, en compañía de dos familiares del occiso, por el sector Las Cotúas del municipio Biruaca, visualizaron fuego en la maleza situada a orillas de la carretera, pero nunca se imaginaron que con la fuerte brisa, las llamas iban a alcanzar el automóvil, produciendo que el mismo se consumiera en fuego, arrojando pérdida total de dicha unidad vehicular.

Más adelante, en pleno suceso, el chofer y sus acompañantes al notar la situación alarmante, decidieron desalojar el vehículo, sacando rápidamente el cadáver para así evitar que el mismo se calcinara.

Cabe destacar, que al lugar de los acontecimientos se apersonó  una comisión de Protección Civil y de la Guardia Nacional Bolivariana, para brindar ayuda a los afectados, quienes afortunadamente salieron ilesos del  suceso.  El vehículo involucrado corresponde a una modelo Lumina, marca Chevrolet, año 1992, de color plateado.

Por último, los propietarios de la funeraria Corazón de Jesús pidieron disculpas a los familiares del occiso Arraiz Arquímedes, por las molestias ocasionada a consecuencia del siniestro.