Corpoelec realizará labores especiales en oeste de Monagas

Foto: Archivo

Para este martes 11 de diciembre está previsto que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectúe una serie de trabajos en el circuito 6 de la subestación Tejero, situada en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, para favorecer a más de 10 mil usuarios de la zona oeste de la entidad.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Manuel Alí Araque, informó en una nota de prensa que las cuadrillas conectarán el circuito 6 de 13,8 kilovatios de la referida subestación con el circuito 2 Muscar – Piamo de Petróleos de Venezuela.

Los habitantes de La Esmeralda, Ilapeca, Las Parcelas, Raúl Leoni, Primero de Mayo, 5 de Julio, Caicarita, Francisco de Miranda, Barrio Morichal y Zona Industrial de Punta de Mata deberán tomar las previsiones durante tres horas, aproximadamente, mientras se efectúan los trabajos.

Corpoelec ofreció disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y recordó el número de contacto exclusivo para Monagas 0800- 7363222, disponible para atender las 24 horas cualquier requerimiento de la comunidad.

AVN