Crean aplicación para viajar por el mundo

Mucho se ha dicho sobre las maravillas de esta ciudad. Arte, cultura, historia… todo está ahí para ser admirado. Pero si quieres conocer rincones de la capital de Inglaterra fuera de los circuitos tradicionales, descarga la aplicación Dickens: Dark London , una “novela gráfica interactiva” diseñada por el Museo de Londres.

De publimetro.com.mx

Recorrerás barrios que este autor caminó durante sus noches de insomnio, que tanto lo acosaron y que, finalmente, lo inspiraron para algunas de sus novelas.

Cuenta con fotografías, dibujos y un mapa de la ciudad de 1862 que podrás comparar con el Londres de hoy. La primera versión de Dickens: Dark London es gratuita, las subsecuentes tiene un costo aproximado de 1.49 libras (31 pesos) en iTunes.

Descubre los grandes tesoros de la Riviera Maya y Cancún con la aplicación gratuita CUN en tu bolsillo .
Esta guía ofrece información sobre los principales destinos turísticos y sitios arqueológicos en Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Riviera Maya, Costa Maya, Bacalar y las reservas de la biosfera de Sian Ka’n y Yum Balam.

Tiene varias funciones como geoposicionamiento, la posibilidad de compartir tus experiencias en Twitter o Facebook , un buscador, mapas y hasta propuestas para visitar pueblos mayas y cenotes.

Con la aplicación QRO en tu bolsillo , también gratuita, tendrás al alcance de la mano toda la información sobre este destino, incluyendo atractivos naturales, sitios históricos, museos, monumentos, iglesias y circuitos que te animarán a ampliar tu viaje unos días más, como las rutas de la Sierra Gorda, del Agua, Misiones o el Desierto Verde. La aplicación, disponible también en iTunes, cuenta con tips , mapas, leyendas y fiestas que se celebran en toda la entidad.

Si planeas visitar la capital alemana, te recomendamos descargar Berlin Find the Pub , ideal para terminar el día en las mejores y cervecerías y bares de la ciudad.

Para sacarle el mayor provecho, deberás registrarte y, una vez que lo hagas, podrás compartir con amigos y otros usuarios tus recomendaciones. La aplicación te ayudará a encontrar los pubs más cercanos, o bien localizar ubicación y precio; pero si lo quieres dejar a la suerte, utiliza el Fun Shaker , que te dirá a dónde ir.
Con esta app tendrás información reciente sobre eventos y sobre los licores y cervezas más frescas y apetecibles de todo Berlín.