Cristina Fernández pide a Dios que le devuelva la salud a Chávez

AFP | ARCHIVO

La presidenta argentina, Cristina Fernández, deseó hoy una pronta recuperación al mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien anunció que volverá a someterse en Cuba a una operación por cáncer.

En un discurso en la Plaza de Mayo, frente a la sede del Ejecutivo argentino, en el marco de un festival popular por la democracia, Fernández pidió un fuerte aplauso para Chávez, quien, recordó, “ayudó a Argentina cuando nadie la ayudaba”.

“Quiero pedirle a Dios por este querido amigo y compañero, que le extendió una mano generosa a Argentina. Yo pido que todos le pidamos a Dios que le devuelva la salud al querido presidente Hugo Chávez”, dijo Fernández.

“Querido Hugo, acá estamos los argentinos de buena fe deseándote una pronta mejoría”, añadió la mandataria argentina ante una multitud congregada en la Plaza de Mayo para celebrar el día internacional de los derechos humanos, el vigésimo noveno aniversario del retorno de Argentina a la democracia y el primer año del segundo mandato de gobierno de Fernández.EFE