La última foto y tweet de Jenni Rivera

Llamada la “Diva de la Banda”, la “Gran Señora”, Jenni Rivera cantautora, mamá, abuela, empresaria y productora sufrió un accidente la madrugada del domingo 8 de diciembre, cuando se reportó que el avión en el que viajaba desapareció cerca de las 3:00 am.

De10.com.mx

La también coach del reality, “La Voz México”, abordó la nave en el aeropuerto Mariano Matamoros de Monterrey, en dirección a Toluca, para después dirigirse a la ciudad de México e integrarse a las grabaciones del programa de TV antes mencionado.

Unos minutos antes de estos sucesos, Rivera mandó su último tweet a la cuenta de @big_smashJ390, quien parece ser una de sus más fervientes fans. El mensaje dice lo siguiente:

Tras el accidente la chica de Guadalajara, Jalisco escribió:

Además, a través de las redes sociales se ha dado a conocer la última foto con vida de Jenni Rivera, en la que aparece con su equipo de trabajo. El portal Terra menciona que sería la última imagen que se publicaría antes de que la aeronave en la que viajaba la “Diva de la banda” desapareciera.

El periodista Joaquín López Dóriga fue quien dio la noticia de la muerte de Jenni Rivera, y de sus seis acompañantes: su representante Arturo Rivera, su maquillista, Jacob Llenares, su abogado, Mario Macías, su peinador, Gerardo N, quienes aparecen el la foto; así como los dos pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.