Tiburones pa’ encima

Cabrera puso a su equipo arriba en el marcador con su cuadrangular de dos carreras en el primer inning.

En el Universitario, Alex Cabrera bateó un jonrón de dos carreras en el primer inning, Oscar Salazar, Salvador Pérez y Rafael Álvarez agregaron uno solitario cada uno, y los Tiburones derrotaron 7×4 a los Leones para acrcarse un poco más a la clasificación.

Los mejores bateadores escualos fueron Pérez (4-2, jonrón, dos anotadas, empujada), Cabrera (1-1, jonrón, dos empujadas), Álvarez (3-1, jonrón), Salazar (4-2, jonrón, dos anotadas, empujada) y César Sánchez (4-2, anotada). Los mejores de la tropa melenuda fueron Henry Wrigley (4-1, jonrón solitario), Asdrúbal Cabrera (4-2, empujada) y Ramón Cabrera (4-2, anotada).

Shairon Martis (seis hits y tres carreras en cuatro innings y dos tercios) abrió por los escualos pero no tuvo decision. Eduardo Figueroa fue el ganador al permitir un hit en una entrada y un tercio con un boleto. Enrique González se acreditó el salvado permitiendo un hit con dos ponches en una entrada. Sean Gallagher fue el derrotado al permitir ocho hits y cuatro carreras en cinco entradas con cinco ponches.

Por Boris Mizrahi.