Un bebé resultó afectado durante incendio de apartamento en Barquisimeto

FOTO Edickson Durán/ El Impulso

Un apartamento de unos ochenta metros cuadrados, ubicado en el piso 4 del edificio Residencias Tita, en la avenida 20 esquina calle 11, en el centro de Barquisimeto, se prendió en fuego la noche de este sábado desatando el pánico entre los residentes del inmueble siniestrado, así como entre quienes habitan el resto del condominio, así lo informó el periodista Richard Alexander Lameda de Elimpulso.com.

El suceso ameritó la presencia del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, cuyos efectivos, veintidós en total, procedieron a sofocar las llamas utilizando para ello nueve mil quinientos litros de agua.

Pese a la rápida acción de los funcionarios, se registró pérdida total en el apartamento, ya que la candela lo arrasó todo a su paso.

Afortunadamente, dos damas lograron salir, una de ellas con un bebé en brazos, de unos tres meses de nacido, cuando comenzó a propagarse el fuego, aunque la pequeña fue trasladada a un centro asistencial de salud porque presentó problemas respiratorios por el humo, sin mayores complicaciones.

Personal de Protección Civil se hizo presente con una ambulancia y apoyó en las labores a los bomberos.
Sobre las causas que dieron origen al incendio las determinará el equipo de investigaciones de siniestros del Cuerpo de Bomberos.