Brutal tiroteo en Los Palos Grandes

@EStellaTonic

Un fuerte tiroteo despertó pasada la 1:30 de la madrugada de este lunes a los vecinos de la urbanización Los Palos Grandes de Caracas.

La balacera, presumiblemente realizada con armas de alta potencia entre antisociales y efectivos de la Policía de Chacao, culminó pasados 10 minutos.

Fuertes detonaciones se escucharon durante el enfrentamiento, lo que también se presume sea por el accionar de explosivos.

Información oficial

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, informó que en horas de la madrugada fue abatido un presunto antisocial y otro fue herido en un enfrentamiento ocurrido en la urbanización Los Palos Grandes, donde intervinieron policía de Chacao y Sucre, publicó esta mañana Globovisión.

Explicó Graterón que una solicitud de apoyo a la policía de Chacao por parte de funcionarios del cuerpo de seguridad de Sucre por un vehículo culminó en un intercambio de disparos y la liberación de cinco personas.

Precisó que un vehículo fue detenido en la cuarta avenida de Los Palos grandes y de su interior salieron varias personas que se identificaron como funcionarios y luego abrieron fuego.

En el enfrentamiento, los antisociales, según relató el alcalde, recurrieron al uso de granadas.

Se reportó que fueron liberadas cinco personas en el hecho, víctimas de una banda dedicada la secuestro express en Baruta, Sucre y El Hatillo y que habría estado involucrado un diplomático en la acción.

Un policía de Sucre y otro de Chacao resultaron heridos, pero fueron trasladados a centros asistenciales y se encuentran estables.