Llegaron los Twitter-Filtros: La competencia de Instagram (Imagen)

Twitter permitirá a los usuarios de sus aplicaciones móviles tuitear fotografías desde su smartphone con filtros que mejoren o personalicen las instantáneas, como se podía hacer anteriormente en Instagram.

Asimismo, los usuarios podrán encuadrar la acción, pellizcar para hacer zoom con el fin de centrar la foto y mejorar la luz y el color de las mismas con el icono de la varita, publicó la red social en su blog oficial.

De esta manera, los consumidores serán capaces de editar y perfeccionar sus fotos directamente desde Twitter, con las últimas versiones de las apps de la red social para iPhone y Android, que integran una forma más atractiva de mejorar el aspecto de las fotografías.

En total, Twitter en colaboración con Aviary ha integrado en las aplicaciones 8 filtros diferentes, que van desde el blanco y negro al vintage.

Con el reciente lanzamiento de Twitter y la nueva actualización de Instagram, ambas compañías han iniciado una guerra para ocupar el primer puesto en el sector en auge de los filtros fotográficos.

Con información de AztecaNoticias