Michelle Badillo y su bello bebé cautivaron la portada de OK! Venezuela

La primera revista en noticias de celebridades, obtuvo acceso exclusivo a la intimidad del hogar de la animadora Michelle Badillo quien presenta ante los medios de comunicación y sus seguidores al pequeño Alex, su primer hijo, fruto de su unión con el empresario Jorge Monch. Las fotografías se realizaron en la ciudad de Miami, donde la hermosa animadora dio a luz. Allí poso junto al pequeño, ataviado con los exquisitos trajes para infantes de la española Paz Rodríguez.

Además la revista también incluye un polémico articulo con declaraciones del cantautor Hany Kauam, quien confiesa sin tapujos, las razones por las que admira al Presidente Chávez. En realeza, la publicación cuenta todos los detalles del embarazo de la Princesa Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y la controversia que se ha generado en torno a su estado. En cine, ofrecen un especial de la saga “Twilight” con entrevistas a sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. También podrá conocer a donde se mudará David Beckham y su familia, quienes están a punto de residenciarse en la gran manzana.

La publicación ya se encuentra disponible en todos los Kioscos y Librerías del país, pero además también ofrecen contenido y noticias a través de las redes sociales. En twitter puede encontrarles como @OK_Venezuela. Una recomendación imperdible para los fanáticos de las celebridades del mundo.