Movistar y Cyberlux lanzan al mercado televisores con “decos” integrados

Buscando brindar a sus usuarios tecnología y practicidad, Movistar, en alianza con Cyberlux, lanza al mercado una nueva línea de 10 mil televisores pantalla plana LCD con un decodificador integrado de Movistar TV. 

Este novedoso televisor, único en el mercado venezolano, cuenta con un decodificador DMT, resolución de 1920 x 1080 píxeles y un filtro digital 3D. Estará disponible en puntos de venta seleccionados de Cyberlux a escala nacional.

A través de esta iniciativa, el servicio de Movistar TV amplía su oferta de productos, y se acerca a sus usuarios para satisfacer las necesidades de los diferentes segmentos de consumidores y facilitar el acceso a la televisión satelital que Movistar ofrece. La empresa Cyberlux, aliada en el desarrollo del proyecto, cuenta con amplia trayectoria en el país, que le califica como una empresa reconocida en la categoría de electrodomésticos y equipos electrónicos.

Con este nuevo equipo, Movistar, de la mano de Cyberlux, brinda a sus usuarios una opción innovadora para el entretenimiento de los consumidores.