¡Omar Vizquel y Ozzie Guillén lo contaron todo!

Foto: MFMS

Omar Vizquel, una de la las leyendas de la pelota nacional apareció este lunes en el Home Run Derby de Pepsi y afirmó que  quisiera participar en cualquier cuerpo técnico del béisbol,  al tiempo que manifestó que quiere continuar dentro de la pelota.

Vizquel confirmó que no ha tenido conversaciones con la gerencia de los Leones.

Sobre el tema del Hall de la fama, Omar acotó que para él no ha sido un sueño. “Todo lo que hice en el terreno lo hice con la pasión y la ilusión que tengo por la pelota y si quieren incluirme estaré agradecido”.

Por su parte, Ozzie Guillén también dijo “presente” en este evento en donde hizo sus primeras declaraciones tras su despido de los Marlins de Miami al decir que considera una lástima lo sucedido pues la ciudad estaba bastante emocionada con la temporada.

Sobre el Home Run Derby, Ozzie dijo que se siente feliz de que esta actividad se siga realizando en el país, y señala que hay que sentirse orgulloso de este tipo de logros. Afirmó que su equipo soñado para dirigir en las grandes ligas serían los Tiburones de La Guaira: “bueno el equipo que siempre he soñado es los Tiburones de La Guaira”, dijo en tono de broma.

Agregó que ser timonel en la Gran Carpa no es fácil, pero son experiencias que se deben adquirir.

Confirmó que en la LVBP aún ningún equipo lo ha contactado. “Cuando te botan de algún lado cuesta para que te llamen”. Dijo además que participará en un proyecto televisivo pero se abstuvo de dar detalles.

“Por ahora estoy en algunos planes con Omar, y mientras seguiré disfrutando de lo que me pagan sin mayor esfuerzo”.

MFMS