Tiroteo en Los Palos Grandes dejó un muerto, tres heridos y cinco personas liberadas (Fotos y Video)

Foto @dcolina_gv

Un enfrentamiento entre funcionarios policiales y secuestradores dejó un fallecido y tres heridos en Los Palos Grandes.

Granteron explicó que en horas de la madrugada de este lunes efectivos de la policía de Sucre pidieron apoyo al cuerpo de seguridad de Chacao por un vehículo solicitado por robo.

El hecho se registró en la cuarta avenida de Los Palos Grandes, al darle la voz de alto, los antisociales se identificaron como funcionarios policiales, al bajarse del vehículo comenzaron a disparar contra los efectivos de PoliChacao y PoliSucre, estos abrieron fuego respondiendo a la agresión.

Fotos cortesía @dcolina_gv

El alcalde del municipio aseguró que los delincuentes lanzaron varias granadas durante el enfrentamiento. Un antisocial cayó abatido y otro resultó herido, mientras que los otros delincuentes se dieron a la fuga dejando el una patrulla de la Policía de Sucre abandonada en la avenida Francisco Solano de Caracas.

El joven abatido responde al nombre de José Ricardo Suárez, de 23 años, alias “Penco”, quien estaba solicitado por homicidio y pertenecía a una banda de secuestradores de El Junquito.

Igualmente, un funcionario de PoliChacao y uno de Sucre resultaron heridos,  pero fueron trasladados a centros asistenciales y ya se encuentran fuera de peligro.

El policía de Chacao es Daniel Serrano, oficial agregado, quien recibió un impacto de bala en el abdomen y la detonación le arrojó seis perforaciones en el intestino. Fue operado y se encuentra estable. El policía de Sucre responde al nombre de Torres Duncan, oficial jefe de Polisucre, quien recibió un impacto de bala en el pie. También se encuentra estable.

Los delincuentes utilizaron fusiles AK47 y AR15.

Con información de Globovisión

Video cortesía Globovisión