Camioneta robada de DJ Marshmello protagonizó una persecución policial televisada en Los Ángeles

Camioneta robada de DJ Marshmello protagonizó una persecución policial televisada en Los Ángeles

La monstruosa camioneta de DJ Marshmello fue robada en Los Ángeles el miércoles por la noche y fue llevada a dar un paseo que terminó durante una persecución policial televisada.

Por People





La Patrulla de Caminos de California dijo que el Ford F-550 negro hecho a medida de $ 550,000 que pertenece al músico “Happier” fue robado del área de servicio de un concesionario Ford en Van Nuys, California, alrededor de las 6:30 pm del miércoles, según Los Ángeles.

El sospechoso, a quien las autoridades identificaron más tarde como Edward Cruz, de 27 años, supuestamente se dirigió al concesionario en su bicicleta, tiró la bicicleta en la caja del camión y se fue, según el periódico.

Horas más tarde, los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles vieron el camión conduciendo imprudentemente en Malibú. Mientras los agentes, y luego la Patrulla de Caminos de California, perseguían al camión desde la autopista hasta el Valle de San Fernando, la persecución fue televisada en la estación de noticias local KCAL9.

Dave Sparks, el diseñador del camión, publicó un breve videoclip de la búsqueda en su Instagram, escribiendo: “Cuando mi amigo / cliente @marshmellomusic @shalizi me envía un mensaje de texto a altas horas de la noche para decirme que su SMCO6x6 ha sido robado y está involucrado -speed chase. Me volví bastante loco por un minuto cuando no pudieron detenerlo”.

Las autoridades utilizaron tanto una franja de clavos en el camino del camión como un movimiento PIT, una técnica de persecución en la que los patrulleros de la policía pueden obligar a un automóvil que huye a girar de lado abruptamente golpeando su parte trasera, en un intento de detener a Cruz, pero falló, informa el LA Times.

Poco después de las 10 pm, Cruz finalmente perdió el control del camión mientras salía del estacionamiento de Taco Bell en el Valle de San Fernando. Condujo hasta una acera y se burló de un poste de luz.

Cruz se rindió sin luchar y fue fichado bajo sospecha de robo de auto y delito de evasión policial. Los investigadores sospechan que pueden haber estado involucrados drogas o alcohol.

Marshmello (cuyo nombre real es Christopher Comstock) aún no ha comentado públicamente sobre el incidente, y no está claro cuánto daño sufrió el camión, según el  LA Times .