A Vizquel le gustaría dirigir a los Leones

El ex campocorto criollo, Omar Vizquel afirmó este martes en la vispera del juego de las estrellas que su retiro tuvo que ver con cansancio mental mas que físico, debido a que el asistir a los jugadores nuevos con el paso del tiempo, junto a las campanas sucesivas, lo han dejado exhausto.

Dijo que aprovecha este retiro para realizar actividades que, durante su permanencia en la gran carpa no podía hacer como el montar bicicleta de montaña.

Afirmó que debe ajustar nuevamente su ritmo de alimentación. “Comer mas sano”, indico, ya que el ritmo de ejercicios no sera el mismo.

Destacó que este juego de las estrellas sera una buena oportunidad para probar el equipo criollo antes de asumir la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol, debido a que nuestro país tiene mucha responsabilidad por la tradición beisbolística que tiene.

Senaló que tiene aspiraciones de ser manager en la pelota invernal, pero que aún no ha recibido propuesta alguna. “Me gustaría que en uno o 2 años poder conducir a los Leones del Caracas”, pero dijo estar claro en que a los managers novatos es muy dÍficil contratarlos debido a que “como piensan que uno gano guantes de oro, va a ganar lo que sea” y eso no es así.

También reveló que se siente frustrado por no poder ser parte del “dream team” criollo, aunque dejó colar que es Asdrubal Cabrera un posible sucesor de su posición en la novena vinotinto. “Elvis Andrus tambien es muy buen pelotero y Alcides Escobar igual”.

Ronald Uribe/LaPatilla.com