Abatido “el chocolate” en enfrentamiento con la GN

(foto elsoldemargarita.com.ve)

La banda de “el chocolate” fue desmantelada. Tras un allanamiento y un intercambio de balas, en el sector María Auxiliadora del municipio Díaz, los oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatieron al líder del grupo delictivo. elsoldemargarita.com.ve

Jean Carlos Zaragoza mejor conocido como “El Chocolate”, quien murió en la emergencia de la Clínica Bolivariana del Espinal, fue calificado por la comunidad como un azote, además la GNB lo identificó por mantener estrechos lazos con la venta y distribución de drogas.

En una nota de prensa se informó que durante este allanamiento aprehendieron a dos integrantes de la banda. Los sujetos fueron identificados como William Aguilera, de 20 años, de Porlamar y Juvenal Carreño, de 18 años, del estado sucre.

A los detenidos se les incautó  una panela de presunta marihuana, tres envoltorios de regular tamaño de hierba similar marihuana y 23 envoltorios de polvo similar a cocaína

Los tres individuos, según informó el general Endes Palance, jefe del comando regional 7, con sede en Puerto La Cruz, aparentemente formaban parte de una banda dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes.

Se conoció que un niño de siete años resultó herido, luego de recibir una herida producida de bala, por estar próximo a lugar del enfrentamiento entre los delincuentes y la guardia nacional.

La Blanquilla

Los familiares de José Javier León aun no se explican cómo este joven de 25 años murió en la comunidad de La Blanquilla, municipio Tubores. A las afueras de la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar, familiares de ese joven explicaron que la noche del sábado se enteraron que José Javier había muerto. No creen que el ataque con un arma de fuego haya sido para robarlo, porque aun conservaba sus pertenencias.