Copei exige reunión entre Plan República y partidos políticos

Enrique Naime, representante de Copei ante el Consejo Nacional Electoral, acudió ante la sede del Poder Electoral para exigir una reunión entre integrantes de los partidos políticos y el Plan República, de cara a las elecciones regionales. Texto Globovisión.

Exigió que el CNE le “den responsabilidades y direcciones al Plan Republica para que cumplan sus funciones”, con el fin de evitar irregularidades en las elecciones pautadas para el 16 de diciembre. Resaltó que es importante “clarificarle a la presidenta del Consejo Nacional Electoral que es indispensable, por no decir urgente, la reunión con el Plan República”.

Además, recordó que se deben permitir la entrada de testigos y suplentes de los partidos políticos en los centros de votación. “Para nadie es un secreto que el partido Copei denunció el tema del voto asistido con el Plan República Mérida, Táchira, Nueva Esparta, Barinas y Apure”, recordó.

Naime también aprovechó la oportunidad para ratificar que la Mesa de la Unidad Democrática contará con todos los testigos acreditados el 16-D.