Frank Quintero cumple 60 años y lo celebrará en Barquisimeto

Frank Quintero cumple 60 años y lo celebrará en Barquisimeto junto a Ilan Chester, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Sanluis y muchos más.

Este 21 de diciembre la ciudad musical de Venezuela, Barquisimeto, vibrará con los 60 anos de vida del cantautor Frank Quintero y para celebrarlo, Quinto Producciones, traerá al Salón Grand Versalles un concierto denominado “Frank Quintero…Tan solo una vez”.

Y como toda celebración, habrán invitados especiales, en este importante cumpleaños no podía faltar lo mejor del talento venezolano, quienes compartirán escenario con uno de los mejores artistas musicales de nuestros tiempos: Ilan Chester, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Asier Cazalis y Pavel Tello de Caramelos de Cianuro, Malanga, SanLuis, Alexis Peña de Témpano y Maricruz Quintero traerán sorpresas haciendo de la noche un evento único.

La música y la emoción se fusionaran en una sola celebración que no pasará por alto los 60 años de vida de un venezolano que desde los 8 años de edad se ha dedicado enteramente a la música, aportándole estilo único, lleno de una esencia mágica que solo el selecto oído de las buenas melodías sabe identificar y disfrutar.

El intérprete de Canción para ti estará acompañado además por un staff de reconocidos músicos entre ellos, Enzo Bacino en la batería, Hugo Fuguet y Mannel Muñoz en el bajo, Gilberto Bermúdez en los teclados, lo que garantiza una noche entera de disfrute.

El evento está preparado para 2000 personas quienes podrán contar con servicio de bebida y comida, estará garantizada la seguridad, y habrá espacio para resguardar vehículos.

Sin duda una noche perfecta para reconocer y celebrar la trayectoria del músico más querido e inolvidable de todos los tiempos en Venezuela.

Las entradas se encuentran a la venta en óptica laser Millenium y Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto o a través del teléfono 0424 5287756.

Prensa comunicaciones2en1