Horóscopo de Rocco Remo del 11 al 14 de diciembre del 2012

Aries

Clave: dos semanas donde los apuros ajenos a ti pueden hacer que andes descontrolado y pierdas el rumbo así que no dejes que te controlen y sigue tus propios planes personales pero sin dejar que los otros se molesten contigo y pasemos unos días sabrosos con pocas buenas amistades.

Profesión: siguen los cambios de planes en la oficina y eso nos tiene muy tensos así que mejor vamos como nos ponemos al día y así poder tomar unos buenos días de descanso sin llevarnos el trabajo a las vacaciones.

Salud: días para recobrar tus fuerzas sin que por eso pases muchas horas en el tráfico.

Amor: para los solteros, seguimos acompañados por Cupido lanzando flechas a ver quien queda a nuestro lado pero por los momentos es mejor solo diversiones pasajeras sin apegos con pegostes incómodos.

Si tenemos pareja, días de reflexiones emocionales en la relación, ver que ideas entre ambos podemos desarrollar y evitar impaciencias mutuas sin sentido y disfruten de estos días de reconciliación.

Tauro

Clave: dos semanas donde los planes en grupos pueden verse muy bien pero muy enredados así que si todos somos flexibles incluyendo tú podemos salir en grupos juntos pero sin andar muy revueltos y bien ordenados.

Profesión: el trabajo en equipo y con buenos colegas como colaboradores es clave para llegar a un buen final feliz así que pregunta antes de hacer, ayudar y pedir ayudas para ver si cuentas con buenos apoyos.

Salud: las incompetencias ajenas te tienen en un nivel de desespero así que piensa en tú salud.

Amor: para los solteros, cualquier aventura en estas semanas es un salto al vacío después así que fluye, salimos, compartimos y maduramos unas semanas a ver que fruto da ese encuentro.

Si tenemos pareja, si hay madurez estos días son especiales para vernos mucho tiempo en la relación pero el tiempo a sido el obstáculo entre ustedes así que disfruten de estos días y volamos al amor mutuo.

Géminis

Clave: dos semanas donde los planes pueden cambiar cuando menos lo esperas, así que podemos andar de un lado hacia otro y hasta quedarnos sin salir y no hacer nada o tratar de hacer un plan para ver si vamos a un solo lado y disfrutamos sin dar muchas vueltas.

Profesión: semanas donde podemos andar un paso hacia delante y oro hacia atrás todo es cuestión de orden, calma, estar prevenidos, evitar distracciones y poder seguir creando resultados antes de enredar todo por alguien quien mete la mano y echa a perder todo en la oficina o en un negocio.

Salud: no puedes vivir tú vida tan agitado piensa en tus nervios que se pueden ir de tus manos.

Amor: para los solteros, semanas de diversiones, alegrías, encuentros, conocer, compartir y después veremos que regalo nos deja cupido.

Si tenemos pareja, adiós al aburrimiento en la relación así que darle un giro creativo romántico y si no es así a aburrirse y complicar la relación más de lo que pueda estar, así que piensen a largo plazo y dejen de lado extremos emocionales.

Cáncer

Clave: varias semanas donde los viajes se ven muy bien pero muy complejos así que mucha paciencia con las colas, los retrasos, las incomodidades y muchas energías positivas para que todo te salga como lo tienes planeado.

Profesión: semanas muy movidas por eso si sales de vacaciones disfrútalas al máximo después tendremos que rehacer muchas cosas en lo profesional, o en la oficina, o en los negocios o en todos esos cambio que tendrás que afrontar para vivir más estable.

Salud: algo te está presionando y lo mejor es dejarlo de lado y seguir tú vida a favor de tu salud misma.

Amor: para los solteros, semanas de muchas promesas, pero el clima romántico lo veo muy alterado, es mejor salir si te invitan y fluir a ver que cosas buenas nos da cupido pero con pocas expectativas para ver si de manera sorpresiva todo sale mejor de lo que piensas.

Si tenemos pareja, días de amor, nada de tensiones, si salen de viaje nada de levantar la voz ya que los astros andan que desean incomodar sus vacaciones así que a superar a los astros.

Leo

Clave: todavía nada es seguro de lo que vayas a hacer en estas semanas ya que todo se ve muy cambiante en estos momentos y es mejor tener un plan “B” para evitar quedarnos sin salir, sin hacer nada por si te quedas en casa o te embarcan para reuniones donde deseas ir a como dé lugar.

Profesión: todo es cuestión de cuadres pero los astros andan que te descuadran todo por eso no supongas nada y ten respaldo de muchos de tus negocios, contratos, acuerdos ya que se ven muy complejos e indescifrables hasta por los astros, así que fíjate donde estas parado para evitar dar pasos en falsos en tus ambiciones.

Salud: si no entiendes porque las cosas que deseas te salen al revés mejor que ni te molestes en arreglar lo que no se puede arreglar a costillas de tú misma salud.

Amor: para los solteros, semanas de climas inestables emocionales, así que todo lo que pase de bueno veámoslo como ganancias y si todo sale al revés entonces algo esta pasando dentro de ti con tus emociones mismas que nadie te toma en serio.

Si tenemos pareja, no piensen mucho es mejor pasar a la acción, a preparar buenas comidas, buenos momentos, crear un clima en casa o en las vacaciones donde todo lo que digan sea puras señas de amor mutua.

Virgo

Clave: muchos planes, contamos con una o varias personas y quizás las cosas como no la tenemos pensada por eso es mejor tener varios planes varias opciones y así no quedarnos esperando por nadie en estos momentos y seguir viendo quienes son las amistades fiables y de verdad cumplen con los planes prometidos.

Profesión: seguimos en varias semanas de reunión en reunión, de demoras en demoras, de oportunidades espontáneas, de estabilidades como de inestabilidades así que tendrás que aplicar todos tus conocimientos de organizador nato que eres.

Salud: cuando las cosas se pueden arreglar se arreglan pero cuando no se pueden es mejor que no pierdas energías en cosas que no tienen remedio.

Amor: para los solteros, no estás para que nadie quiera impresionarte ya que el clima es muy inestable con el amor pero también se viven de momentos especiales así sean pocos, buenos y pasajeros después veremos.

Si tenemos pareja, si andan creativos en la relación todo fluirá de maravilla, pero si aun andan con altos y bajos estas semanas son decisivas para el futuro de ambos como pareja.

Libra

Clave: ganas de hacer muchas cosas en estas semanas pero veo muchos excesos en los astros como enredos así que con un poco de actitud moderada podremos disfrutar mucho y conocer nuevas amistades pero sin dejar que las tentaciones etílicas se nos pasen de las manos.

Profesión: varias semanas de sorpresas, muchas cosas que creíamos iban bien se complican pero otras que andaban mal se acomodan así que es todo muy complejo y en la medida que sepamos balancear estas situaciones podemos lograr buenos resultados después de tormentas en la oficina.

Salud: mucho desgaste de tus neuronas así que no te exijas demasiado a ti mismo.

Amor: para los solteros, vienen días bien sabrosos para muchas citas, fiestas, rumbas y diversiones, así que dejemos una buena impresión para que ese alguien especial se fije más en nosotros.

Si tenemos pareja, sigue la cigüeña dando  de qué hablar. Asuntos con hijos que celebrar, acomodar, atender. Los viajes, vacaciones se ven muy bien pero sin excesos.

Escorpio

Clave: salgamos o no de viajes o de vacaciones muchas serán las tareas que tendremos que hacer como poner mucho orden en lo que estés haciendo o te pongan a hacer que tengas que ordenarles las cosas a los demás que andan o conviven contigo así que de paso no dejes de poner orden en tus cosas personales también.

Profesión: semanas donde pondrás a prueba tú creatividad al máximo, en la medida que seas como un Mago muchas cosas podrás resolver y de paso mejorar en tus ambiciones profesionales, pero no esperes mucho de nadie en la oficina que anda como loco viéndote como resuelves de todo un poco.

Salud: estas que quieres experiencias extremas pero sin tropezar y después andar semanas en cama.

Amor: para los solteros, mucho movimiento de enamorados pasajeros que van y vienen y en cualquier momento alguien hace que te emociones más de la cuenta pero recuerda que el tiempo vuelva y el amor se madura.

Si tenemos pareja, un buen momento para disfrutar de momentos íntimos, preparar comidas, disfrutar en familia y la cigüeña hasta nos da una sorpresa en cualquier momento.

Sagitario

Clave: una de dos o salimos a pasear con todo y rollos de tráfico y demoras o nos quedamos en casa creando un buen clima de reuniones con pocas buenas amistades y eso depende de cómo te gustan los días libres si pasarlas tranquilo o metido en tremenda cola en los viajes.

Profesión: todo es cuestión de equilibrio, se ven cambios de trabajo, o trabajo nuevo, viajes de negocios o viajes de trabajo, mudanzas profesionales, cambios que te ayudan a sentar nuevas bases profesionales.

Salud: te estás tomando a la ligera muchas decisiones de tú vida donde puedes llegar a resbalarte en la que menos piensas y eso sí que sería incomodo para tú alegría cotidiana.

Amor: para los solteros, seguimos en semanas de un ir y venir en encuentros, reuniones sociales, aventuras, y vacaciones así que un poco de diversiones románticas no caen mal pero sin romper muchos corazones.

Si tenemos pareja, la cigüeña esta de sorpresa, si tienen hijos a disfrutarlos y orientarlos al máximo en estos días para ver cómo andan sus notas. Días para preparar un clima agradable y volver a rehacer muchas cosas en casa hacia más estabilidad entre ambos.

Capricornio

Clave: si van a salir de viaje no salgan tardes, traten de salir temprano, eviten manejar de noche y tener a mano todas las herramientas por si hay desperfectos en el viaje ya que se ven muy ajetreados, así que paciencia, prudencia y moderación en sus vacaciones y si se quedan en casa disfrútenlo en comodidad.

Profesión: semanas de muchas comunicaciones, noticias, llamadas, reuniones sorpresas, todo es como sorprendente en tú vida profesional así que mucha cordura, paciencia y mano dura pero siendo flexible así que tratemos de poner orden en todo el desorden que viene.

Salud: si nos vas a viajar es mejor si sales de vacaciones evitar manejar con sueño o distrayéndote viendo para todos los lados menos para donde debas ver al manejar.

Amor: para los solteros, semanas donde tú mundo emocional anda como huracán, emociones movidas, clima inestable, paciencia, no desesperes fluye con la corriente y deja que el clima de los astros del amor mejoren en próximas semanas.

Acuario

Clave: unas semanas bien costosas, si tienes presupuesto espero tengas reservas, los gastos se ven muy altos, si andan el límite en sus finanzas entonces regresamos de viajes apretados así que la economía es la clave de estas dos semanas y veremos cómo estiras el presupuesto a no tal que te quedes en casa o saliendo con limitaciones donde todos paguen la cuenta.

Profesión: semanas varias, donde todo está en cuestionamiento en tus ganas de hacer las cosas, que hago, como lo hago, que quiero como profesional, así que mejor espera a que los astros aclaren para tomar mejores decisiones y si andas sin trabajo lo agarras después veremos cómo lo arreglamos por otro mejor.

Salud: en la medida que vayas saliendo de deudas en esa misma medida te sentirás mejor.

Amor: para los solteros, estas que puedes caer en un enredo en cuestiones de amor con alguien cuando te equivoques y marques el número de otra persona así que fíjate bien y evita enredos como embarcar a alguien que cree en ti.

Si tenemos pareja, semanas que pueden ser una segunda luna de miel en la relación, viajes, reuniones con amistades, familia y muchas cosas que puedan darle un giro más positivo en la relación.

Piscis

Clave: dos semanas donde si no hay un plan mejor evitemos improvisar. Si sabemos hacia dónde vamos es mejor ir sin expectativas dejemos que todo fluya poco a poco. Como los astros te tienen muy ansioso quieres salir y correr y comerte el mundo pero recuerda que no solo tú vives en este planeta.

Profesión: si las cosas en la oficina no están saliendo como deseas ya es un tiempo de grandes cambios de vida profesional. Si en cambio andas cómodo en lo que haces es porque estas imponiendo tus ideas y todos te apoyan pero sin pasarle a nadie por encima.

Salud: cuál es el apuro? El mundo se creó en siete días así que toma tú tiempo antes de que los nervios te descontrolen.

Amor: para los solteros, seguimos en varias semanas más como en la misma novela o por entrar en una nueva sí que ya lo sabes según lo dicen los astros a ver como te desarrollas en toda esa trama y podamos sacar mejores resultados de los esperados con alguien más estable de todos los que te rodean.

Si tenemos pareja, todo es cuestión de planes ya que si no hay planes podemos también improvisar un poco y darle una renovación a la relación en lo emocional para ambos y dejar de lado ratos incómodos, días especiales para ambos aprovéchenlos.

 

No olviden que los astros inclinan y tú decides.

Rocco Remo Flacco @roccoremo