La mataron para robarle la cartera

ARCHIVO

Johana Villarroel regresaba a su casa, en Villa Central, en Puerto Ordaz, después de su jornada laboral y fue interceptada por dos hombres que intentaron quitarle la cartera. La mujer de 28 años se resistió y un disparo en la cabeza acabó con su vida, informa Correo del Caroní.

Germán Dam V.

Una joven de 28 años y uno de 27 fueron asesinados anoche en Ciudad Guayana. Aunque uno de los casos sucedió en Puerto Ordaz y otro en San Félix, ambos homicidios ocurrieron cuando las víctimas se resistieron a ser atracadas.

El primero ocurrió en el Bloque 36 de Villa Central, Puerto Ordaz, cuando Johana Villarroel González llegaba a su casa después de pasar todo el día trabajando. La muchacha fue interceptada por dos hombres que trataron de arrebatarle su cartera.

La víctima, que trabajaba como cajera en Traki y conducía un Chevrolet Aveo gris que le había prestado su novio, se puso a forcejear con uno de los ladrones para que no le quitaran su cartera. En medio del alboroto, el otro delincuente asesinó a la joven disparándole en la cabeza.

A las 7:30 de la noche -simultáneo al homicidio de Johana- en el Bloque 1 de Doña Bárbara, San Félix, fue asesinado Eudi Jiménez. El muchacho era taxista y se encontraba en el sector porque iba a vender su carro y una posible compradora lo llamó para ver el vehículo.

Después de la reunión, cuando el joven se disponía a irse, lo interceptaron dos pistoleros. La negativa del taxista a entregar sus pertenencias ocasionó que uno de los delincuentes le diera cuatro tiros; y mientras la víctima agonizaba, le quitaron su celular y huyeron.