Ledezma: Hay que consagrar la victoria el 16D


 El Coordinador de apoyo a los comicios regionales de la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma,  exhortó todos los venezolanos a  enfocar sus esfuerzos para las elecciones del próximo domingo. Explicó que el punto más importante de la agenda política de la oposición es lograr  la victoria en el mayor número de estados para garantizar la gobernabilidad.  “El próximo 16 de diciembre en Venezuela tendrá lugar un proceso de elecciones muy importante. Este domingo comienza una etapa de transición, una transición que se va a concretar en el marco de la Constitución Nacional. Por eso toma una gran significación el proceso electoral planteado para el próximo domingo, los gobernadores de estado representarán plataformas esenciales. El país no se nos va a perder en una crisis política. Estas elecciones son fundamentales  para empezar a producir resultados positivos que reviertan la situación económica y el caos social que vivimos en Venezuela”.

 

Ledezma destacó que la unidad apoya a todos a los candidatos a las gobernaciones por igual. “Para nosotros no hay gobernaciones de primera y segunda categoría. Apoyamos tanto a Capriles para Miranda como Julio César Reyes en Barinas, Pablo Pérez en Zulia y  a Goyo Graterol en Apure. Lo urgente es consolidar la victoria en el mayor número de gobernaciones el próximo16-D”.

 

En el marco del XII aniversario de Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, ratificó la disposición del partido de continuar trabajando en pro de la unidad de los venezolanos. “Quiero confirmar que hoy más que nunca ABP ratifica su compromiso unitario con todo el país. Así como fuimos una palanca para consolidar la unidad nacional para las elecciones presidenciales del 2012, ABP luchará para que esa unidad continúe en nuestro país. El punto más importante en la agenda para nuestro movimiento son las elecciones regionales. Invitamos a todos los hombres y mujeres del país, a que no le fallen a esta patria, en esta patria democrática donde cabemos todos y debemos la bandera de la descentralización es uno de los pilares”.

 

 

Llamado a la responsabilidad

 

El Coordinador regional de la Mesa de la Unidad hizo un llamado a la cordura en toda la oposición. “Tengan la seguridad que ahora más  que nunca no vamos a perder la cabeza, ahora más que nunca estará guiando nuestros pasos la prudencia, la serenidad y sobre todo una altísima dosis de responsabilidad con los venezolanos. El 17 de diciembre comenzaremos a trabajar para que en las próximas elecciones del 2013, tengamos un candidato unitario que represente los valores democráticos de nuestro pueblo, este pueblo que se apresta a recibir la navidad en medio de dificultades”.

 

Ledezma se refirió a la condición de los presos políticos en el país. “Nosotros con la mayor honestidad hemos dicho que hay que respetar la condición humana del Presidente de la República, así como la respetamos y le deseamos una pronta mejoría, nosotros debemos abogar por el estado salud de los presos políticos, así que una vez más exigimos una amnistía para ellos. Es por ello que pedimos una medida humanitaria para Iván Simonovis”.

 

Antonio Ledezma se despidió del evento reiterando el llamado a votar por la descentralización el próximo 16 de diciembre.