Movistar ampliará su red 3G+ en la Gran Caracas

Foto: Movistar

Siguiendo con su plan de inversiones para optimizar su plataforma tecnológica en Venezuela, Movistar invirtió recientemente más de Bs.10,4 millones en la Gran Caracas, que permitirán ampliar su cobertura 3G+.

9 celdas se instalaron en el centro, norte, sur y oeste de la capital venezolana, lo que permite desde ahora un tráfico superior a los 3.690.000 mensajes de texto y 311.000 minutos de voz.

Esta inversión abarca a las estaciones del Metro El Silencio, Artigas y Maternidad, donde se instalaron 3 celdas, que garantizan a los usuarios, un mejor disfrute de la red 3G+, mientras se encuentran dentro del subterráneo.

Las optimizaciones se llevaron a cabo en el Centro Lido, en el Teatro de Chacao y en las torres HP de Los Palos Grandes, Financiera en La Castellana y Credicard en Chacaíto. La cobertura fue ampliada también en Las Mercedes, especialmente en la Avenida Principal, la Calle París y en la Plaza Alfredo Sadel.

En el norte de la ciudad, se refuerza la red 3G+ en las calles 13, 14 y 15 de La Urbina, mientras que en el centro, se realizaron despliegues en la avenida Urdaneta, entre las equinas Ánimas y Candilito.