Parmigiani Fleurier: Exclusividad y prestigio en cada pieza (Fotos)

 

En un ambiente de celebración, exclusividad y brillo, la joyería DAORO celebró la presentación oficial de la marca relojera PARMIGIANI FLEURIER.

En una especial y distinguida atmósfera un grupo de invitados, medios de comunicación y destacadas figuras del acontecer artístico tuvieron el privilegio de rodearse del confort más elevado, al admirar los más bellos relojes de la marca, desde los modelos clásicos hasta las grandes complicaciones relojeras.

Michel Parmigiani, presidente de la marca, se ha dedicado a la restauración de relojes y péndulos históricos, con las exigencias de relojería de alta gama y a esta misma búsqueda de perfección a través de una maestría suprema del arte relojero.

Un joyero susceptible de restituir los signos distintivos de estilo y elegancia experimentados en el corazón de cada una de sus piezas.

Marcia Mazzocchi, presidente de PARMIGIANI FLEURIER para América y Alfredo Ramos, gerente de la marca para Latinoamérica, manifestaron que “es un honor colocar nuestras obras en un espacio con distinción y elegancia como lo es DAORO”.

Por su parte, el reconocido diseñador de modas Giovanny Scutaro, designado como embajador de la joyería DAORO, reflejó junto a Nohely Arteaga, Leonardo Padrón y Alexandra Braun, el espíritu de la marca con algunas de las creaciones protagonistas de la noche: Bugatti Súper Sport y Bugatti Atalante.

Liliana Clavo, gerente de mercadeo de la joyería, señaló que “es un honor recibir estas hermosas piezas, que serán muy apreciadas por nuestra exclusiva clientela. Michel Parmigiani ha concebido el espíritu de la marca a través de sus obras restauradoras y su conocimiento sin igual sobre las maravillas mecánicas del pasado”.

Los PARMIGIANI FLEURIER están hechos a mano, teniendo por lo menos 400 horas de creación, trabajados con metales y piedras preciosas, con el fin de crear exclusividad, en las piezas que se producen cada año.

Acerca de DAORO

DAORO fue fundada en 1979 en Caracas, logrando amplio reconocimiento por sus selectos diseños de joyería. En aras de seguir creciendo, decide incursionar en el arte de la relojería al trabajar con afamadas marcas del mundo relojero, sin dejar de lado sus distinguidos diseños. Desde su joyería en el Centro San Ignacio, un espacio único de elegancia y prestigio, DAORO ha alcanzado sus mayores éxitos, al representar en exclusiva a las más afamadas marcas de relojería suiza y mundial, así como a reconocidas marcas de joyería internacional. Centro San Ignacio, Nivel Jardín, locales J39-41-43. Teléfonos: (0212) 2674161 / 2639371. www.daoro.com.ve.