Richard Mardo: Conmigo el Poder Popular estará al servicio de la comunidad

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, recibió el respaldo de los consejos comunales del municipio Linares Alcántara en una reunión sostenida con los representantes de este poder popular, a quienes les ratificó su compromiso de hacer efectivo el decreto Transferencia Estado Consejo Comunal, al asumir el gobierno regional.

Expresó que en su gobierno trabajará de la mano con las comunidades para que sean ellas las que decidan ejecutar los proyectos que ameriten en sus sectoes.

Richard Mardo declaró que a través de este decreto también quiere eliminar todas las trabas, obstáculos y alcabalas con las cuales se topan las organizaciones comunitarias para poder acceder a los presupuestos para poner en marcha sus proyectos comunitarios.

“No queremos que los consejos  comunales tengan que pasar alcabala, esperar horas enteras o ir a Caracas para que yo le pueda dar los recursos, en  nuestro gobierno eso no va a suceder, porque ya tenemos listo el decreto del TECC para que los vecinos junto a los próximos alcaldes decidan con las partidas economicas aprobadas realicen las obras cada uno de sus sectores”.

El candidato recibió el respaldo de los representantes de los consejos comunales de los sectores Coropo, Rafael Urdaneta, La Morita, Paraparal, Fuerza de Aragua, Francisco de Miranda I y II, Casco de Santa Rita, Santa Eduvigis,  Leonardo Ruiz Pineda, Santa Rita, La Candelaria, La Trinidad, Los Jabillos, La Esperanza, La Trinidad, La Avanzada, La Arboleda, El Museo, entre otros.

Asimismo estuvo acompañado por Franklin Gavidia, pre candidato a la alcaldía del municipio Linares Alcántara y Pedro Maurera, candidato al Consejo Legislativo de Aragua.

Mardo precisó que la idea es que los consejos comunales ejecuten obras de saneamiento ambiental en sus comunidades, mejora de la disposición de los desechos, alumbrado público, construcción de áreas  recreativa, como parques infantiles.

Comentó que resolviéndose de esta manera los pequeños problemas en las comunidades, “seremos mâs efectivos, porque yo si creo en el poder popular”.

En tal sentido afirmó que “a partir del 16 de diciembre vamos a decidir en conjunto qué vamos hacer en cada en cada una de las comunidades, pero serán los vecinos los que van a decidir sus obras, porque el poder popular  estará al servicio de la comunidad y no de un partido político”.

El candidato está seguro que a través del trabajo en conjunto, se va a lograr hacer de Aragua el primer estado de Venezuela, “ y va hacer así porque la gente de Aragua ya lo ha ratificado que  a pesar de haber recibido golpes y gobierno que han dejado obras inconclusas, sigue parado frente en alto y con la esperanza de salir hacia adelante”.

Richard Mardo está seguro de su triunfo el próximo 16 de diciembre, porque los aragüeños saldrán a votar por el futuro y la celebración será en la plaza Bolívar de Maracay.

“No podemos  dar la gobernación a un tipo que fracasó en materia de seguridad, si fracasó en un ministerio, va a fracasar como gobernador por eso yo digo que Tareck es igual que Rafael Isea”.

El candidato expresó que los aragüeños lo conocen como un luchador social que sin estar en el gobierno ha ayudado a los más necesitados brindándoles herramientas que requieren para mejorar su calidad de vida, “porque no es lo mismo hablar por el pueblo que trabajar por el pueblo, que es la pasión que yo tengo en mi vida”.