Samsung lanza su televisorsote más grandototote en Venezuela (FOTOS)

Samsung Electronics ha lanzado su Smart TV ES9000 LED de 75 pulgadas en Venezuela. El ES9000 responde a la creciente demanda del mercado de los televisores de más de 60 pulgadas y ofrece un concepto de diseño único, con un hermoso acabado de color rosa dorado. Como parte de la línea Premium de televisores con pantalla extra grande, la introducción del ES9000 posiciona a Samsung como líder del mercado mundial de televisores por séptimo año consecutivo.

“Cuando los consumidores se interesan en el mercado Premium de la televisión de alta calidad, no deberían comprometer la calidad, funcionalidad, características y diseño sofisticado”, comenta Agustín Napoli, gerente de producto de la División de TV/Audio y Video de Samsung Electronics de Venezuela. “El ES9000 fue diseñado con estas expectativas en mente, por lo que es simplemente incomparable” concluye Napoli.

Además de la pantalla extra grande de 75 pulgadas, de visión puramente absorbente, el ES9000 cuenta con cualidades superiores de diseño que satisfacen los gustos variantes de los consumidores. El concepto de un televisor de diseño único incluye un bisel súper-delgado, curvo de 7,9 mm. Además, la TV trae incorporada la cámara de alta definición que se oculta dentro de la parte superior del marco, haciéndola invisible cuando no está en uso. Finalmente, la aplicación de un acabado rosa dorado lujoso en todo el cuerpo, hace que sea uno de los televisores inteligentes más exclusivos y atractivos en el mercado.

El ES9000 cuenta con el conjunto completo de características de Smart TV de Samsung que incluye: Interacción, Contenido y Evolución Inteligente, que se introdujeron como características insignia de Smart TV de Samsung a principios de este año. Estas características permiten a los usuarios controlar e interactuar con sus televisores de una manera más interactiva, elegir entre una gama más amplia de contenidos Premium que se pueden compartir entre varios dispositivos, tales como el Samsung Galaxy S3, las cámaras Samsung NX, los tablets entre otros productos de Samsung y simultáneamente tener acceso a las últimas actualizaciones para aplicaciones de los Smart Tv.

El ES9000 también incluye Sound Share, la nueva función de Smart TV, que automáticamente y de forma inalámbrica conecta el audio del televisor de las Series 6 y 7 con los sistemas inalámbricos de Audio Dock. Por otra parte, el ES9000 ofrece una experiencia más rápida y simple a través de un nuevo procesador de doble núcleo, que permite a los consumidores descargar y utilizar múltiples aplicaciones mientras navegan por la Web.

La calidad de la imagen del ES9000 coincide con esta experiencia mejorada de Smart TV, utilizando Micro Dimming Ultimate de Samsung y la tecnología Precision Black para ofrecer colores y detalles más optimizados, mayores niveles de contraste, un 30% de mejora en la nitidez en los niveles de negro, y una mejora del 60% en niveles de brillo en comparación con la serie ES8000. Estas características que nos brinda el nuevo ES9000 sumando su gran pantalla y a una mejor visualización desde grandes distancias.

Para obtener más información acerca del Smart TV ES9000 LED, por favor visite www.samsung.com