Únete a la lucha de la @SAnticancerosa de Venezuela

La meta este año es superar un 30% las ventas, en comparación con el 2011, para la incorporación de nuevas Unidades de Clínicas Móviles que contribuyan a la prevención y detección temprana del cáncer.

La prevención del cáncer también se premia. En esta oportunidad, el tradicional Gran Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, que este año llega a su 47 edición, traerá grandes premios en reconocimiento a todas aquellas personas que diariamente asumen el compromiso en la lucha contra esta enfermedad.

El doctor Cono Gumina, presidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, explica que esta iniciativa desarrollada, desde hace más de cuatro décadas, “nace como una herramienta para recaudar fondos que permitan continuar con el desarrollo y la ejecución de todos los programas de concientización y prevención del cáncer que representa la segunda causa de muerte por enfermedad en Venezuela”.

Gumina también asegura que con esta campaña se busca continuar con el cumplimiento de la responsabilidad que asumió hace 64 años la SAV con el país y, además, financiar programas de investigación para combatir con mayor eficiencia esta enfermedad.

Este año la meta es aumentar las ventas del Gran Bono de la Salud en un 30%, en comparación con lo recaudado en el 2011, comenta el directivo de la SAV. Este monto será destinado a la adquisición de una nueva Unidad de Clínicas Móviles para la realización de pesquisas de los tipos de cáncer más frecuentes a nivel nacional, y el desarrollo de las actividades de educación y prevención de la SAV durante el 2013, así como el funcionamiento de la Clínica de Prevención del Cáncer, ubicada en Caracas.

Con la compra del Gran Bono de la Salud 2012, además de ayudar a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, se participa en el sorteo de cuatro premios. El primero será un apartamento en Margarita, el segundo un carro cero kilómetros y el tercero y cuarto lugar serán galardonados con un mercado de 700 bolívares mensuales, durante un año.
El costo será de Bs. 25 y se podrá adquirir, a partir del 15 de noviembre, en los principales bancos del país, las librerías Tecni-Ciencia, la red de Farmacias SAAS y Botiquerías del Grupo COBECA y por la página web del Banco Provincial www.bancoprovincial.com. El sorteo se realizará el día cuatro de marzo de 2013 y será transmitido a las 10 de la noche por TELEVEN.

Los números ganadores también serán publicados en un diario de circulación nacional y en el portal web de la SAV (www.sociedadanticancerosa.org.ve ). Además en la cuenta twitter: @Santicancerosa, y el perfil en Facebook de la institución.

El número 0-800-LUCHA-00 estará disponible para responder dudas o preguntas sobre el Gran Bono de la Salud 2012 o cualquier otra información general sobre la prevención de la enfermedad.
@SAnticancerosa