Alejandro Mejía entregó materiales de construcción a familias necesitadas

Foto: Prensa Alejandro Mejía

Alejandro Mejía, candidato a diputado por el consejo legislativo de Miranda (Clebm) por el circuito 5, entregó materiales de construcción a 15 familias necesitadas de las parroquias Filas de Mariches y Guarenas, durante un acto celebrado en su comando de campaña, ubicado en el municipio Plaza. 

Mejía expresó que la mayoría de estas familias tienen que colocarse un impermeable cada vez que llueve debido a que en sus casas las laminas de zinc parecen unos coladores, es por eso que realizaron esta entrega, a través de unos certificados, para mejorar la situación de cada ciudadano.

“En nuestros recorridos la mayoría de las ayudas que nos han pedido han sido de materiales de construcción, nosotros respondiendo a esas necesidades hoy actuamos en función de mejorar la calidad de vida los guareneros y los sucrenses”, resaltó Mejía.

Las personas beneficiadas mostraron agradecimiento al candidato por haberlos escuchado, al mismo tiempo que manifestaron que Alejandro vino a cambiar la forma de hacer política rompiendo con el paradigma de que los políticos se quedan en promesas.

Por otra parte, su equipo de campaña estuvo activo en varios barrios de Guarenas como barrio Zulia, Las Clavellinas, Alí Primera, Quebrada Seca, entre otros, haciendo entrega de juguetes tanto a niñas como a niños de esas comunidades, con motivo de la navidad. Se entregaron aproximadamente 300 artículos entre juguetes, balones, ropa y canastillas.

Alejandro recordó en su alocución la importancia de salir a votar este 16 de diciembre. “Este domingo es importante que veamos bien quién se está postulando por nuestro partido de preferencia y votemos por el candidato que nos escuchó, todos a votar por un futuro mejor”, puntualizó Mejía.

Prensa Primero Justicia