Bravos enjaularon a los Tigres (1er Juego)

 

Flores bateó un jonrón y remolcó tres carreras para liderar ofensiva isleña.

Wilmer Flores anotó dos veces y empujó tres carreras, Frank Díaz empujó dos más, Yusmeiro Petit domino durante seis entradas, y los Bravos derrotaron 7×4 a los Tigres en el primer juego de una doble tanda.

Los mejores bateadores de la isla fueron Flores (2-2, jonrón, dos anotadas, tres empujadas), Dave Sappelt (2-2, anotada, empujada) y Díaz (3-2, anotada, dos empujadas). Los mejores felinos con el madero fueron Oswaldo Arcia (2-1, jonrón, anotada, tres empujadas), Luis Hernández (4-2, anotada) y José Martínez (2-1, anotada).

Petit fue el ganador al permitir cinco hits y tres carreras en seis entradas completes con un jonrón, un boleto y seis ponches. Neil Schenk se acreditó el salvado lanzando un noveno inning perfecto con un ponche. Ken Ray fue el derrotado al permitir cinco hits y cuatro carreras en tres entradas con un jonrón, un boleto y dos ponches.

El segundo partido programado no se llevó a cabo por la lluvia que cayó en el estadio y pero sera realizado como parte de una doble tanda el jueves 13 a partir de las 5 de la tarde.

Michael Dubee y Horacio Estrada lanzaran por los bengalíes, mientras que Carlos Monasterios y Luis Chirinos lo harán por los de la tribu.

Por Boris Mizrahi.