Cayó presunto violador apodado “El Jacinto”

(foto visionapurena.com)

Este lunes fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure,  un sujeto apodado “El Jacinto”, presunto violador, quien mantenía aterrorizadas a las féminas del sector Los Zorros de la parroquia El Recreo del municipio San Fernando. visionapurena.com

Según información suministrada por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de la Primera Compañía del Destacamento Nro.68, establecidos en el punto de control fijo Manglarote, el presunto enfermo sexual vigilaba constantemente a las mujeres y las atacaba  cuando se encontraban solas en su vivienda.

Cabe mencionar,  que al momento de ser capturado pos los efectivos militares el sujeto fue trasladado a la Comandancia General de la Policía, donde actualmente se encuentra recluido.

Es de resaltar, que este procedimiento se cumplió siguiendo instrucciones del General de Brigada Freddy Gómez Rondón, jefe del Comando Regional Nº 6 y acatando órdenes del Coronel Miguel Matute Maestre, comandante del Destacamento Nº 68.