Cuidado con lo que sueñas, que puede hacerse realidad

Llega a las salas nacionales la ópera prima de Geyka Urdaneta, Cuidado con lo que sueñas. Uno de los primeros estrenos de nuestro cine en 2013, será esta interesante comedia romántica que convocará a los espectadores a partir del viernes 8 de febrero.

Cuidado con lo que sueñas es una historia escrita y dirigida por Geyka Urdaneta, quien ha decidido acometer su primer largometraje en formato celuloide, filmando en Súper 16 milímetros y con un cartel de renombre en el cine iberoamericano.

La historia de una peluquería con el sugestivo nombre “Sueño de Mujer”, que de pronto deberá cerrar sus puertas luego de 40 años y la de sus peluqueras, Lola, interpretada por la diva argentina Norma Aleandro y Candela su hija, en la piel de la española Ana Fernández, serán marco perfecto para el desarrollo de toda la trama.

Divertidas y a veces dramáticas situaciones, nos dejarán ver el desempeño del joven y talentoso actor de teatro venezolano Alexander Leterni, en el papel de Alejandro, pintor frustrado y taxista enamorado de la cuarentona Candela. También gozaremos la actuación estelar del niño Rosmel Bustamente, Diego, un pequeño de la calle que en búsqueda de su madre desencadenará insólitas acciones. Rosmel, a sus 12 años de edad, cuenta ya con numerosas participaciones en telenovelas, comerciales y cine.

A los estelares podemos sumar las participaciones de Marisa Román, Pastor Oviedo, Julie Restifo y apariciones especiales de Elba Escobar, Rafael Romero, Antonio Cuevas, Gonzalo Cubero, Carolina Leandro, la querida Lourdes Valera en su última aparición cinematográfica y el mismísimo Osmel Sousa, zar de la belleza nacional.

Cuidado con lo que sueñas es una producción de Gess Producciones financiada por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía –CNAC-, con el apoyo de Ibermedia y en co producción con Adolfo López, la Villa del Cine, Malas Compañías de España y el ICAIC de Cuba.

Soñar no cuesta nada, pero…Cuidado con lo que sueñas… ¡que puede hacerse realidad! Gran estreno el 8 de febrero de 2013.