Daniel Farías asume las riendas del Carrusel Aurinegro

El doble campeón del recién culminado semestre, Daniel Alejandro Farías Acosta asume las riendas del Carrusel Aurinegro de cara al Torneo Clausura 2013, en un contrato que lo une a la institución siete estrellas por los próximos dos años y medio.

El estratega cumanés de 31 años llega al banquillo del equipo más popular de Venezuela en un momento pletórico de su carrera, después de alzarse con los trofeos del Torneo Apertura 2012 y la Copa Venezuela 2012 al mando del Deportivo Anzoátegui.

Sapiencia, disciplina y mucha exigencia aparecen como cartas de presentación del joven director técnico, quien asume la dirección del Deportivo Táchira F.C. con la tarea de regresar al atigrado a los sitiales de honor que le han albergado a lo largo de su victoriosa trayectoria.

Respaldado en su metodología ganadora, Daniel Farías se afianzará para dirigir la escuadra amarilla y negra en su grupo de trabajo de confianza con el que acaba de inscribirse en la historia del balompié criollo, compuesto por César Marcano (Asistente Técnico), José Francisco “Patón” González (Asistente Técnico) e Isaac Ramos (Preparador Físico).

Desde este mismo miércoles el nuevo DT Aurinegro asumirá su rol como mandamás del elenco tachirense, en medio de un encuentro con todo el plantel para comenzar a labrar el camino del Clausura 2013, primer gran reto del estratega campeón en San Cristóbal. Este jueves en rueda de prensa será presentado oficialmente como nuevo director técnico aurinegro.

Ficha Técnica

Nombre: Daniel Alejandro Farías Acosta

Fecha y lugar de nacimiento: 28/09/81. Cumaná, estado Sucre.

Trayectoria: Guayana F.C., Deportivo Anzoátegui (Preparador de Arqueros, Asistente Técnico, Director Técnico), Selección Nacional Sub-20 y absoluta (Asistente Técnico y Preparador de Arqueros)