Diosdado: El que sabe rezar que rece (Video)

“El que sabe rezar que rece”, fueron las palabras en parte del discurso del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello al finalizar la misa por la salud del primer mandatario nacional Hugo Chávez. “Hoy todos estamos tristes. Yo estoy triste. Y no nos da pena decirlo. Es un ser querido que está en un hospital. Se quejan por nuestra cara de tristeza, es lógico, es un ser querido”.

El presidente del Parlamento instó a la población a no hacerse eco de rumores y ratificó que, de ahora en adelante, vendrá una “guerra de contrainformación”. Señaló que, desde afuera, anuncian el presunto fallecimiento del mandatario nacional, a lo que fue enfático: “No es verdad”.

En el desarrollo de su discurso la revolución bolivariana, al mismo tiempo que expresó que los componente militares deben cumplir con los lineamientos de la Constitución y continuar con la unidad nacional.

Expresó que se debe cumplir con la voluntad del pueblo venezolano que “decidió ser libre de la mano del Presidente Chávez”.

“Esta revolución no tiene marcha atrás. Decía Fidel o no unimos o nos hundimos. Estamos obligados a unirnos. Y pidamos por la salud del Presidente. Pensemos al menos 5 minutos al día cómo es el presidente Chávez, el que sabe rezar que rece. Si ellos creen que se van a burlar del pueblo, demostrémosles lo contrario

Despidió su discurso diciendo que, “Chávez es un vencedor, un patriota. Estamos convencidos de que va a triunfar”.